Audax Italiano se durmió y Unión La Calera rescató igualdad con penal en los descuentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "cementero" tuvo como figura a Emmanuel Gigliotti, con dos goles.

Audax Italiano se durmió y Unión La Calera rescató igualdad con penal en los descuentos
Llévatelo:

Audax Italiano fue incapaz de aprovechar su ventaja y la expulsión de un jugador rival y cedió un empate 2-2 ante Unión La Calera en su regreso al Estadio Bicentenario de La Florida, por la octava fecha del Campeonato Nacional.

El equipo verde dio vuelta el marcador tras la temprana apertura de la cuenta que llegó por obra de Emmanuel Gigliotti, a los 5 minutos, con un acierto de penal de Ignacio Jeraldino (11') y un buen remate de Gonzalo Alvarez (52').

Cuando parecía que los floridanos cerraban el duelo, pues los "cementeros" sufrieron la expulsión de Enzo Ferrario por un golpe con su brazo a kis 89', se durmieron y cometieron un penal en los descuentos.

El lanzamiento fue bien ejecutado por el uruguayo Gigliotti, quien decretó la cifra decisiva en los 99'.

El volante Carlos Villanueva perdió un penal durante el primer tiempo.

El resultado dejó a Audax Italiano y Unión La Calera muy complicados. Los dirigidos por Francisco Arrué son penúltimos (15°) con 5 puntos, y los de la Región de Valparaíso ostentan 6 unidades en el 14° puesto.

Los goles

0-1: 5'; Emmanuel Gigliotti (ULC), 1-1: 11'; Ignacio Jeraldino (AUD), 2-1: 52'; Gonzalo Alvarez (AUD), 2-2: 99'; Emmanuel Gigliotti (ULC)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter