Gerente deportivo de Audax Italiano: Nadie de Colo Colo ha preguntado por Bryan Carrasco

Lorenzo Antillo se refirió al supuesto interés por el volante.

En tanto, en Macul suena con fuerza el nombre de Cristián Suárez.

Archivo

El gerente deportivo de Audax Italiano Lorenzo Antillo se refirió al supuesto interés de Colo Colo por el volante Bryan Carrasco, asegurando que desde Colo Colo no han existido acercamientos por el jugador y aclarando que la prioridad es venderlo al exterior. 

"Nadie de Colo Colo se ha acercado a mí formalmente a preguntarme o pedirme un valor, así que no es mucho lo que puedo comentar al respecto", dijo el directivo a Al Aire Libre en Cooperativa

"La primera opción siempre va a ser vender al extranjero, en caso de no haber ninguna oferta desde el extranjero por los jugadores y hay algún interés en el medio local, nosotros lo analizamos básicamente porque no vamos a coartarle la posibilidad de partir a ninguna jugador si es lo que quiere", agregó Antillo. 

El gerente de los "tanos" aseguró en esa misma línea que "nuestro principal interés y donde hemos puesto todo el esfuerzo en los últimos años es en construir redes y contactos en el extranjero, para ser uno de los pocos, o el único club chileno que vende de forma directa". 

Por otro lado, Colo Colo está en busca de un defensa central y el nombre que toma cada vez más fuerza en Macul es el de Cristián Suárez, de gran campaña en Everton de Viña del Mar en la última temporada. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio