Hugo Vilches: Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de torneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, elogió al goleador del torneo, Bryan Carrasco.

Audax Italiano venció a O’Higgins y quedó como sub-líder del Transición.

Hugo Vilches: Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de torneo
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Audax Italiano, Hugo Vilches, se mostró cauteloso a pesar de que sus dirigidos se impusieron por 2-1 ante O'Higgins en Rancagua y se convirtieron en los nuevos escoltas de los líderes del Torneo de Transición, Colo Colo y Unión Española.

"Nosotros nos vamos a meter a la cancha a ganar y disputar los partidos que nos queda. Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos en lo que nos resta de campeonato. Sabemos que este tramo del torneo es el más importante y lo que hicimos hasta ahora puede quedar en cero", señaló el estratega itálico.

Sobre el compromiso en Rancagua señaló que "fue justo terminar el primer tiempo igualados 1-1. En el segundo tiempo logramos neutralizar las salidas de O'Higgins. Estaban metiendo pases cruzados a las espaldas de los laterales nuestros. Estaba jugando muy bien Meneses por la banda izquierda. Pero logramos neutralizar su juego".

También, tuvo palabras para el goleador del equipo, Bryan Carrasco: "Él debe dar las gracias a sus compañeros, pues es el equipo el que provoca las ocasiones. Además, él es un ídolo de este club y es un profesional completo".

Finalmente, agradeció la disposición de sus jugadores, inclusive a los que no ha podido citar y sentenció que "son ellos los que ganaron hoy".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter