Ancelotti ofreció disculpas a Sergio Ramos por olvidarlo como merecedor del Balón de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Real Madrid se refirió una vez más a los candidatos al premio.

Este lunes la FIFA dará a conocer a los tres finalistas.

Ancelotti ofreció disculpas a Sergio Ramos por olvidarlo como merecedor del Balón de Oro
Llévatelo:

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, ofreció disculpas a Sergio Ramos por no mencionarlo como posible ganador del Balón de Oro y apuntar siempre públicamente al portugués Cristiano Ronaldo. Además, aseguró que si el premio fuese para un alemán debería ser para Marco Reus.

En la segunda ocasión en que Ancelotti manda una respuesta dirigida al presidente de UEFA, el francés Michel Platini, que aseguró que el trofeo debe ser para un campeón del mundo con Alemania, el técnico italiano afirmó que el mejor futbolista germano no disputó el Mundial.

"Puede ser un alemán el ganador por lo que ha hecho Neuer, aunque el mejor alemán que tienen, aparte de Kroos y Khedira, que son jugadores del Real Madrid, es Reus y no jugó el Mundial", manifestó.

"Neuer hizo una temporada fantástica como portero, pero no tengo mucho interés en este tema. Todos se han olvidado de Sergio Ramos, que marcó dos goles en la semifinal y uno en la final de la Champions. También yo me olvidé de él y le pido perdón", sentenció.

Este lunes la FIFA dará a conocer a los tres finalistas del Balón de Oro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter