Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro en París: "Quiero seguir sumando trofeos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portugués confidenció que su deseo es continuar acumulando galardones.

Además, descartó irse de Manchester United para fichar en otro club.

Llévatelo:

Cristiano Ronaldo asistió este domingo a la gala que ofreció la revista francesa France Football en París para recibir el galardón que lo acredita como el Balón de Oro 2008, indicando que espera seguir acumulando trofeos en el fútbol.

"Soy ambicioso, tengo un carácter fuerte (...) quiero seguir, como hicieron los mejores jugadores. Este Balón de Oro es un primer paso hacia algo que irá más lejos", sostuvo el delantero luso.

Sin embargo, el atacante admitió que será difícil continuar exhibiendo el nivel alcanzado hasta ahora, aunque confió en poder hacerlo.

Imagen
Cristiano Ronaldo besa el codiciado trofeo (Foto: EFE)

Además, Ronaldo descartó que vaya abandonar Manchester United en el corto plazo para fichar por otro club, en referencia a la millonaria oferta que hizo Real Madrid para hacerse con sus servicios.

"Hablar de otro club no es importante ahora. Estoy contento en Manchester y voy a seguir, ya que me siento como en casa", afirmó en presencia de su entrenador, Alex Ferguson, y de toda su familia.

Cristiano Ronaldo se quedó con el premio que entrega la revista gala tras sumar 446 puntos, por encima del argentino de FC Barcelona Lionel Messi con 281, el español de Liverpool Fernando Torres, tercero con 179, y el portero de Real Madrid Iker Casillas, cuarto con 133.

El jugador se convirtió en el Balón de Oro número 53 de la historia, siendo el tercer portugués en ser reconocido, tras Eusebio en 1965 y Luis Figo en 2000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter