David Beckham aseguró que Cristiano Rolando merece ganar el Balón de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el inglés, el portugués es quien más atributos reúne.

Llévatelo:

El volante inglés David Beckham afirmó en una entrevista al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport que Cristiano Rolando es su favorito para ganar el Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football al mejor jugador de la temporada que milita en el balompié europeo.

Además, el mediático jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos dijo extrañar la pasión que se vive en el Viejo Continente por el fútbol. "Estadios como Old Trafford y 'Santiago Bernabeu' son únicos en el mundo", dijo.

En la entrevista, el ex jugador de Real Madrid aprovechó para reivindicar el alto nivel de la Liga Profesional de Fútbol del país norteamericano, asegurando que Galaxy podría jugar en igualdad de condiciones con algunos equipos de la Premier League inglesa.

Asimismo, Beckham aseguró que no quiere renunciar a la selección inglesa. "Estaré siempre disponible y me entregaré a fondo cuando me convoquen", agregó.

Beckham, además, se refirió al actual seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, de quien dijo ser "un entrenador capaz de hacerte alcanzar el éxito, una persona llena de pasión que sólo te hace jugar si considera que puedes ayudar al equipo".

Por otro lado, Beckham aseguró que no sabe por qué su vida despierta tanto interés entre el público y subrayó que no tiene "ninguna ambición de convertirse en actor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter