Diego Milito agradeció las muestras de apoyo tras ser excluido del Balón de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino señaló que espera que el trofeo que entrega FIFA lo gane un compañero de Inter.

El goleador no fue incluido en la lista de candidatos para ganar el premio al mejor jugador del año.

Llévatelo:

El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito agradeció este miércoles  el apoyo recibido tras no haber sido incluido en la lista de candidatos al Balón de Oro, hecho que ha sorprendido al fútbol italiano, sobre todo, por su decisiva contribución a la consecución de la Liga de Campeones la pasada temporada.

Imagen"Agradezco a todos aquellos que, en público o en privado, me han hecho sentir su afecto. Gracias sobre todo al presidente (del Inter, Massimo) Moratti, a los directivos, al equipo, a los aficionados 'nerazzurri', a los amigos: juntos alcanzaremos nuevas metas de grupo", afirma el argentino, en declaraciones divulgadas por el club.

"Un gracias especial lo quiero dedicar también al Génova y a la gente de Génova, por una dedicatoria que conservaré entre los mejores recuerdos. Con la sinceridad que me han demostrado, deseo que el trofeo lo gane un compañero de Inter. Lo espero de verdad", dijo

Junto a las palabras del apodado "El príncipe", Inter divulga además un comunicado en el que asegura que el futbolista "supo transformar en la pasada temporada cualquier balón en oro".

El presidente del equipo italiano Massimo Moratti afirmó este martes que, a pesar de que su equipo cuenta con cuatro candidatos al Balón de Oro (el holandés Wesley Sneijder, los brasileños Júlio César y Maicon, y el camerunés Samuel Eto'o), en esa lista falta "el héroe de la pasada temporada".  

"Por lo que hizo el año pasado, si me hubiera pedido cuatro meses de vacaciones se los habría dado", comentó el presidente de Inter sobre Milito, quien actualmente se recupera de una elongación del bíceps femoral en la pierna izquierda sufrida en el amistoso entre Japón y Argentina del pasado 8 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter