Jorge Sampaoli votó por Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En cambio, Claudio Bravo votó por Lionel Messi para hacerse con el galardón.

Jorge Sampaoli votó por Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro
 EFE
Llévatelo:

Tras la coronación de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año 2014 y recibir el Balón de Oro, entregado por FIFA y la revista France Football, el organismo rector del fútbol mundial publicó las votaciones de los participantes del balotaje.

Respecto a los representantes nacionales, el DT de la selección chilena Jorge Sampaoli votó por Cristiano Ronaldo en primer lugar, luego por Arjen Robben y finalmente dejó Lionel Messi.

En tanto, el capitán de "La Roja" Claudio Bravo favoreció a Messi en el primer lugar, dejando a Andrés Iniesta en el segundo puesto y cerrando su podio puso a Manuel Neuer.

Por la prensa nacional, el periodista Danilo Díaz votó en el primer lugar al holandés Robben, luego dejó a Cristiano y en el tercer puesto votó por el colombiano James Rodríguez.

En tanto, en la votación a mejor DT del año, Bravo votó por Joachim Low, Diego Simeone y Manuel Pellegrini. Votación similar a la de Jorge Sampaoli, que no votó por Low, pero sí por Josep Guardiola. Finalmente, Danilo Díaz votó por Low, Simeone y Carlo Ancelotti.

Finalmente, ningún futbolista chileno recibió algún voto para ser el mejor jugador del año 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter