Jugadores de Barcelona ovacionaron a Messi en el entrenamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino fue recibido calurosamente en la práctica azulgrana.

El trasandino ganó el Balón de Oro por cuarta vez consecutiva.

Jugadores de Barcelona ovacionaron a Messi en el entrenamiento
 EFE
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, quien alzó el lunes el Balón de Oro 2012, fue recibido este martes con una ovación por parte de sus compañeros de equipo en el entrenamiento de FC Barcelona en la ciudad deportiva.

El trasandino se consagró en Zurich como el primer jugador de la historia en conquistar el máximo galardón a nivel individual en cuatro ocasiones, algo inédito hasta la fecha y que además logró de forma consecutiva.

Nominado en esta ocasión junto a Andrés Iniesta, quien finalizó en tercer lugar, ambos compartieron además espacio en el once ideal del año de la FIFA junto a otros compañeros de equipo, como Gerard Piqué, Daniel Alves y Xavi Hernández.

Rendido el mundo del fútbol al astro azulgrana, el vestuario de Barcelona también quiso demostrar su admiración a Messi, que en el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper, antes del arranque de la práctica, recibió aplausos por parte de todo el plantel.

En la sesión matutina participaron todos los disponibles, además de Isaac Cuenca, tras haber dejado atrás su grave lesión, y el canterano del equipo filial Sergi Roberto. Sin embargo, el lateral Adriano Correia, se ejercitó en forma separada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter