Lionel Messi y el Balón de Oro de Ronaldo: "Hizo un gran año y es justo ganador"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de FC Barcelona indicó que la decisión de France Football era esperable.

De igual manera, agradeció el apoyo de los hinchas catalanes a su candidatura.

Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, delantero de FC Barcelona y uno de los candidatos a adjudicarse el "Balón de Oro", felicitó este martes a Cristiano Ronaldo por la obtención del galardón que entrega la revista France Football que lo acredita como el mejor jugador del mundo.

El trasandino indicó que no le sorprendía la decisión del periódico galo, por lo que no se hizo mayores ilusiones de ser considerado,  calificando como "justo" el triunfo del delantero de Manchester United.

"Hizo un gran año y es justo vencedor", señaló Messi en el Camp Nou, donde asistió a un acto promocional.

"Esperaba eso y no tenía ninguna ilusión (por recibirlo). Así que, como siempre, voy a seguir trabajando y hacer las cosas bien para mi equipo y para seguir creciendo", agregó.

De paso, Messi agradeció el apoyo que le brindaron los seguidores del cuadro culé, quienes impulsaron la candidatura del argentino para la obtención de este reconocimiento internacional.

"Para mí es un alegría, porque es como si lo hubiese ganado por todo ese apoyo (de los aficionados del Barcelona). Agradezco a toda esa gente que me brinda todo el cariño", comentó el argentino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter