Manuel Neuer: Estoy contento de haber estado en la gala, fue una buena noche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El meta de Bayern Munich se mostró conforme, pese a no ganar el Balón de Oro.

Manuel Neuer: Estoy contento de haber estado en la gala, fue una buena noche
 EFE

Neuer, arquero de Bayern Munich.

Llévatelo:

El portero de Bayern Munich y de la selección alemana, Manuel Neuer, dijo este miércoles, en la concentración del club en Doha, que estaba contento de haber estado en la gala del Balón de Oro como uno de los finalistas, pese a que el galardón no fue para él sino para Cristiano Ronaldo.

"Regresé con buen ánimo y contento de haber estado allí, fue una buena noche para nosotros", dijo el arquero en la rueda de prensa de Bayern.

La "buena noche" para el equipo bávaro a la que se refirió Neuer tiene que ver con el hecho de que entre los seis primeros clasificados en la votación al Balón de Oro había cuatro jugadores del club.

Neuer fue tercero, por detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi, y luego siguieron el holandés Arjen Robben, Thomas Müller y Philipp Lahm.

También Lahm, capitán de Bayern Munich, resaltó ese hecho en declaraciones a la televisión del club. "Podemos estar todos contentos", dijo.

Neuer, también en declaraciones al mismo medio, había señalado que había sido una noche excelente para el fútbol alemán, con la elección del seleccionador Joachim Löw como el mejor entrenador del año.

"Para mí fueo un éxito, tuve un año maravilloso en 2014", señaló el meta, pese a su tercer puesto en la votación que ha sido calificado por muchos de injusto en Alemania.

Por otra parte, ha habido cierta irritación y ciertas bromas por el hecho de que Robert Lewandowski, delantero de Bayern Munich y capitán de la selección polaca, diese su voto a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro.

"El ya ha explicado que en ese momento perdió la cabeza", comentó el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter