Prensa internacional apunta a Messi como el mejor de la historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diarios de Argentina, España y otros de Europa coparon sus portadas con el astro de Barcelona.

El trasandino ganó por cuarta vez seguida el codiciado galardón.

Prensa internacional apunta a Messi como el mejor de la historia
 Sport.es
Llévatelo:

La prensa internacional dejó ver su admiración por el argentino Lionel Messi, ganador del Balón de Oro por cuarto año consecutivo, y varios diarios se animaron a calificarlo ya como el mejor de la historia.

En Argentina, sin embargo, Olé no se mostró sorprendido por el logro y se dedicó a destacar la vestimenta del astro de FC Barcelona. "Pilcha de crack", tituló, para agregar luego: "Me saco el cuarto" (en alusión a la chaqueta que usó en la premiación, similar a una que ocupó Diego Armando Maradona en su momento).

Clarín afirmó: "Es otra vez el mejor de todos y hace historia". En tanto, Canchallena de La Nación, sostuvo: "Póker dorado: Messi ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo y hace historia".

En España, Sport, el diario que cubre la actualidad de Barcelona tituló: "Messi ya es el mejor de la historia".

En cuanto a la prensa de Madrid, Marca se rindió y coincidió con el medio catalán: "El mejor de la historia". As fue más mesurado e informó: "Messi, Balón de Oro".

En Italia, La Gazzetta dello Sport apuntó: "Balón de Oro, Messi hace poker"; y en Francia, L'Equipe escribió: "Messi a la cuarta potencia" en su portada y en la crónica tituló simplemente: "Messi, Messi, Messi, Messi".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter