The Sun aseguró que Ben Brereton quiere su revancha en Villarreal

Publicado:
| Periodista Digital: ATON

El delantero termina su préstamo con Sheffield United en el cierre de la temporada.

The Sun aseguró que Ben Brereton quiere su revancha en Villarreal
Llévatelo:

Tras un breve paso para el olvido en Villarreal de España, el nacional Ben Brereton recuperó su nivel en Sheffield United. Al finalizar la temporada, a pesar del interés del equipo inglés por retenerlo, desde la prensa inglesa afirman que el seleccionado  chileno buscará su revancha en el "Submarino amarillo".

"A los 'Sables' les encantaría que Brereton Díaz regresara con ellos para un segundo período, pero sus posibilidades parecen escasas. El internacional con Chile, de 24 años, quiere otra oportunidad en el fútbol español", aseguró The Sun.

Así mismo, el diario inglés complementó describiendo que: "La única alternativa posible a Villarreal es que entre otro club de la Premier League", algo que será difícil dado que Sheffield es colista con 16 puntos, a diez de la zona de salvación.

Con seis fechas por disputarse en Inglaterra, Brereton registra en ocho encuentros un generoso margen de cuatro goles y una asistencia en la antesala del próximo enfrentamiento este sábado ante Burnley, rival que está a cuatro puntos de su equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter