Boca Juniors llegó a un principio de acuerdo con Shanghai Shenhua por Carlos Tévez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes se firmará el acuerdo y la próxima semana será presentado el jugador.

El delantero argentino firmará un contrato por dos años con los “xeneize”.

Boca Juniors llegó a un principio de acuerdo con Shanghai Shenhua por Carlos Tévez
 Archivo
Llévatelo:

Boca Juniors llegó a un principio de acuerdo con Shanghai Shenhua por el delantero argentino Carlos Tévez, quien se había ido del fútbol chino hace seis meses.

Según informó el Clarín de Argentina, el cuadro "xeneize" deberá cancelar la mitad de la cláusula de rescisión del contrato de Tévez, unos 3 millones de dólares, para que el cuadro chino libere al jugador con el que tienen firmado un vínculo por todo el 2018 y por el que el futbolista percibiría unos 20 millones de dólares.

Este viernes se firmará el escrito y durante este fin de semana se espera que el "apache" firme su nuevo contrato que lo ligará por dos años al equipo argentino. 

De esta manera, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto sumará a su cuarto refuerzo tras las incorporaciones de Ramón Abila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Recordemos que Carlos Tévez vestirá por tercera vez la camiseta de Boca Juniors, donde ha disputado 166 encuentros y anotó 63 goles y ganó tres torneos de Primera División, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter