Audax Italiano y Deportes Temuco buscarán su primer triunfo en el Campeonato Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro itálico viene de dos derrotas consecutivas.

Los albiverdes han sumado un punto en dos fechas disputadas.

Audax Italiano y Deportes Temuco buscarán su primer triunfo en el Campeonato Nacional
 Photosport
Llévatelo:

En el Estadio La Pintana se disputará el último encuentro de la tercera fecha del Campeonato Nacional entre Audax Italiano y Deportes Temuco, elencos que buscarán sumar su primer triunfo en el torneo.

El cuadro itálico marcha último en la tabla sin puntos y con derrotas ante Colo Colo (2-3) y Huachipato (2-4).

"No comenzamos bien el torneo, pero con la incorporación de buenos jugadores el equipo está potenciado. Confío en que se nos va a dar la victoria frente a Temuco", señaló el delantero brasileño Sergio Santos al sitio web de Audax.

Para este encuentro Hugo Vilches, entrenador de los "tanos", formaría con: Nicolás Peric; Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Matías Campos Toro; Fabián Torres, Fernando Cornejo, Luis Cabrera, Joe Abrigo; Sergio Santos, Bryan Carrasco y Sebastián Abreu.

Por su parte, Deportes Temuco arrancó la temporada con una derrota ante Universidad Católica (1-2) y luego igualó la fecha pasada con Universidad de Concepción (1-1), resultados que lo dejaron decimocuarto con solo un punto en la tabla.

"Tenemos que buscar una regularidad en la cuestión táctica e individual. Es un partido difícil, pero estamos buscando el desequilibrio que no está faltando", señaló en conferencia de prensa el técnico Dalcio Giovagnoli en la antesala al duelo.

De esta manera, el once inicial será con José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Diego Cayupil, Luis Casanova; Guillermo Hauché, Mathías Riquero, Rubén Cepeda; Cristián Canío, Alfredo Abalos; Matías Donoso.

El partido está pactado para las 20:00 horas (GMT 23:00), será arbitrado por Piero Maza, y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter