Cobresal recibe a Palestino en busca de su primer triunfo en el Campeonato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los mineros llevan cinco partidos consecutivos sin festejos.

Cobresal recibe a Palestino en busca de su primer triunfo en el Campeonato
Llévatelo:

Cobresal recibe este Viernes Santo a Palestino en el Estadio El Cobre, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), en busca de su primer triunfo en el Campeonato Nacional.

El conjunto minero, que fue subcampeón del fútbol chileno en 2023, aún no sabe de victorias en la presente campaña y sólo ha sumado dos puntos, con tres derrotas y dos empates.

Su último resultado fue una reñido 2-2 con Universidad de Chile el pasado lunes, en un duelo pendiente de la primera fecha.

Además, el equipo de Gustavo Huerta necesita con urgencia la victoria para sumar confianza, pensando que el próximo martes jugará ante Barcelona de Guayaquil en Calama, en la primera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Palestino también llega con necesidad de puntos, tras sufrir dos empates consecutivos. Un triunfo le permitirá trepar al podio y meter presión en la sexta fecha.

Los dirigidos por Pablo Sánchez, al igual que Cobresal, también quieren levantar la moral, de cara al desafío con Bolívar el jueves 4 de abril, también por la Copa Libertadores.

El choque entre mineros y árabes será arbitrado por Nicolás Millas.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter