Colo Colo evaluará la participación de Paredes y Valdés ante Universidad de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La asistencia de las figuras del "cacique" será definida en la práctica de este sábado.

César Pinares y Fernando Meza vuelven a la titularidad.

Colo Colo evaluará la participación de Paredes y Valdés ante Universidad de Concepción
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Luego de conseguir un empate frente a Bolívar en Copa Libertadores, Colo Colo tiene como objetivo inmediato escalar en la clasificación del Campeonato Nacional, donde maneja el cuarto lugar. Para ello saldrá en busca de un triunfo ante Universidad de Concepción este domingo, un desafío que asumirá con un equipo mixto.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, el cacique viajará a la región del Biobío sin gran parte de los regulares en la titularidad, aunque sí podrá contar con dos referentes.

Jaime Valdés, recuperado de los problemas de salud que lo marginaron del choque en La Paz, será evaluado en el entrenamiento de este sábado para confirmar si puede jugar desde el arranque, misma situación a la que deberá someterse Esteban Paredes.

César Pinares, quien fue baja de última hora en el viaje a Bolivia por problemas físicos, está contemplado para que sea de la partida, mientras que Fernando Meza marcará un retorno luego de superar con éxito un corte de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, que lo mantuvo sin acción durante cuatro meses y medio.

El partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción, pactado en el marco de la sexta fecha, será este domingo 18 a las 12:00 horas (15:00 GMT), momento en que podrás seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter