Colo Colo y O'Higgins marcan el inicio de la cuarta fecha en el Estadio Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Albos y celestes medirán fuerzas desde las 20:00 horas.

Podrás seguir el partido junto a las diferentes alternativas de Cooperativa.

Colo Colo y O'Higgins marcan el inicio de la cuarta fecha en el Estadio Monumental
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo abrirá este viernes la cuarta jornada del Campeoanto Nacional ante O'Higgins, un duelo que además será un termómetro del nivel de los albos de cara a su debut el martes 27 en la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia.

El equipo que dirige Pablo Guede tratará de reponerse de la derrota del fin de semana pasado ante Palestino (2-1) para no perder el paso en el torneo local y llegar con buen pie a la cita continental.

La zaga de Macul ocupa el cuarto lugar en la clasificación con seis puntos, los mismos que O'Higgins, que es tercero gracias a una mejor diferencia de goles.

Guede tendrá la ausencia del zaguero Julio Barroso, que el fin de semana reveló una lesión lumbar que lo dejará fuera de las chancas unos veinte días. Tampoco podrá disponer de César Pinares debido a problemas con su pase y la duda en la participación queda para Esteban Paredes, que presenta dolores en uno de sus glúteos.

Durante una conferencia de prensa este jueves, Guede insistió en que este partido no es un ensayo para el debut en la Libertadores, aunque sí será una instancia para probar rendimientos individuales frente a la ausencia de figuras.

Con tal de rendir en otra vez en casa tras la caída frente a los "tanos" en el Estadio Nacional, Colo Colo apostará a figuras regulares y sólo dejará la puerta abierta a una variante.

Agustín Orión defenderá los tres tubos; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos en la última línea; Claudio Baeza y Carlos Carmona en la zona de contención; por el sector derecho regresará Oscar Opazo, y por la izquierda estará Brayan Véjar. La duda queda en la creación, con Jorge Valdivia y Carlos Villanueva; mientras que al frente, Octavio Rivero y Nicolás Orellana serán los encargados de definir.

Este partido, programado a las 20:00 horas (23:00 GMT) de este viernes, podrás seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter