Colo Colo y Santiago Wanderers jugarán la Supercopa y darán el vamos a la temporada 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón del Transición y el de la Copa Chile jugarán el primer duelo oficial del año.

Podrás seguir todas las incidencias con Cooperativa.cl.

Colo Colo y Santiago Wanderers jugarán la Supercopa y darán el vamos a la temporada 2018
 Photosport
Llévatelo:

Esta semana comenzará oficialmente la temporada 2018 del fútbol chileno con el enfrentamiento entre Colo Colo y Santiago Wanderers, el viernes 26 de enero en el Estadio Nacional, por la Supercopa.

Los "albos", en su calidad de campeones del Torneo de Transición 2017, llegarán al compromiso luego de terminar su pretemporada en La Serena y vivir la "Noche Alba" del martes, donde no solo enfrentarán a Barcelona de Guayaquil, sino también a una hinchada ansiosa por conocer a los refuerzos prometidos por Blanco y Negro para los desafíos del presente año.

Los "caturros", como campeones de la Copa Chile 2017, llegan en la búsqueda del trofeo para comenzar de la mejor forma una temporada compleja, pues a la vuelta de la esquina está el debut en la Copa Libertadores (ante Melgar de Ecuador el martes 30) y el difícil trabajo de luchar en la Primera B para regresar a la elite.

La brega entre el "Cacique" y el "Decano" será a las 19:00 horas (22:00 GMT) y podrás seguirla junto a Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter