Coquimbo Unido enmendó el rumbo y derribó de visita a Audax Italiano

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los piratas lograron su segundo triunfo en la temporada.

Coquimbo Unido enmendó el rumbo y derribó de visita a Audax Italiano
 Photosport
Llévatelo:

En el debut de Francisco Arrué en la banca, Audax Italiano cayó como local por 1-0 ante Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de La Pintana por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024.

Con este triunfo, los piratas llegaron a su segundo triunfo en la temporada, alcanzando los ocho puntos para quedar en el séptimo lugar de la tabla, mientras que los Italicos quedan en el puesto 14° con cuatro unidades.

En su regreso al club, Arrué no pudo conseguir el triunfo para Audax Italiano, que ya sumó tres partidos consecutivos sin conocer de victorias.

Durante el precalentamiento itálico, el portero argentino Oscar Ustari sufrió una lesión, por lo que Gonzalo Collao tuvo que ingresar en su lugar en un cambio de último minuto.

Al minuto 24', Collao tuvo una mala salida y le cobraron un dudoso penal sobre Alejandro Azócar. Luciano Cabral fue el encargado de patear, el portero tapó y luego dio en el travesaño, el rebote le quedó a Cabral y terminó marcando el 1-0 a favor de los nortinos.

En la segunda mitad, hubieron varias oportunidades de gol en ambas porterías, pero tanto Gonzalo Collao como Diego Sánchez fueron claves para evitar que caiga otro tanto.

En la próxima fecha, Audax Italiano deberá visitar a Everton, mientras que Coquimbo Unido recibirá a Cobreloa, aunque antes, Los Piratas visitarán a Bragantino por la Copa Sudamericana,

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter