Diego Rojas y el clásico ante Colo Colo: No hay presión, será un lindo partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió al próximo duelo ante el "Cacique".

"Albos" y "cruzados" se medirán por la séptima fecha en el Monumental

Diego Rojas y el clásico ante Colo Colo: No hay presión, será un lindo partido
 Cruzados.cl
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, Diego Rojas, le quitó presión a su escuadra de cara al compromiso ante Colo Colo, que se disputará el sábado 31 de marzo en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

En rueda de prensa, el mediocampista aseguró tras ser consultado por el tema que "no sé si hay presión. Va a ser un lindo partido, el escenario va a ser muy atractivo también. Si ganamos allá sacamos una gran ventaja, pero no es decisiva porque el campeonato es muy largo. Este es un clásico que tenemos que jugarlo con todo, ir a ganarlo".

En relación al rendimiento del equipo, que se ubica como puntero exclusivo del certamen con seis victorias en seis partidos, Rojas dijo que "creo que lo hemos hecho bien en lo que va del torneo, y ese es nuestro objetivo, seguir en esta misma senda, sacar la mayor cantidad de puntos esta rueda. Como es un campeonato largo uno tiene que seguir trabajando día a día y sacar la mayor cantidad de diferencia".

En los de la "franja" Diego Buonanotte volvió a los entrenamientos, mientras que Germán Voboril sigue siendo la única duda al no poder reponerse todavía de su lesión. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter