Gary Tello: Ojalá que Unión pueda mantener la regularidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de los hispanos contestó a la confianza de Palermo y fue uno de los puntos fuertes en la victoria sobre Universidad de Chile.

Gary Tello: Ojalá que Unión pueda mantener la regularidad
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española sacó ventaja de cada una de sus chances frente a Universidad de Chile y se estrenó con un triunfo de 1-2 en el Campeonato Nacional 2018. Por los hispanos, el domingo jugaron las cinco incorporaciones, y pese a no festejar un "debut soñado", Gary Tello también se anotó como figura del encuentro.

El ariete que llegó desde Curicó Unido tuvo un diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa este lunes y destacó el salto de calidad del equipo rojo, además de desear que la zaga de Martín Palermo mantenga la regularidad para a luchar por el título.

"Sin duda es muy difícil jugar contra un rival que tiene grandes jugadores y más ir de visita y lograr un triunfo ante ellos. Fue muy gratificante para nosotros. Estamos contentos, pero también sabemos que es un campeonato largo y ojalá el equipo pueda mantener la regularidad y llegar a ser un rival complicado", recalcó.

Tello además destacó su rendimiento indivudial, uno que volverá a ser puesto a prueba este viernes a las 21:00 horas, cuando el equipo de Independencia enfrente a Palestino en el Estadio Santa Laura, clásico de colonias que podras seguir en detalle junto a la cobertura de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter