Jorge Araya: No sé si la UC le teme a Colo Colo, pero sí debería tener respeto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante "albo" aseguró que ante los "cruzados" se harán fuertes en casa.

Ambos equipos se enfrenan en la próxima fecha del Campeonato Nacional.

Jorge Araya: No sé si la UC le teme a Colo Colo, pero sí debería tener respeto
 Aton Chile
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Araya habló este jueves en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrán los "albos" ante Universidad Católica en la próxima fecha del Campeonato Nacional

En relación a la supuesta seguridad con la que los de la "franja" enfrentarán este partido, considerando que son los líderes exclusivos del torneo con una campaña perfecta, el joven volante dijo que "ellos están confiados porque están punteros, dijeron que se van a llevar los tres puntos pero eso está difícil porque en casa siempre nos hacemos fuertes".

"No sé si nos temen, pero debería haber respeto porque en un clásico todo puede pasar".

A su vez, Araya dijo que una derrota ante los estudiantiles los complicaría  "porque ellos se arrancan mucho más y aunque sea campeonato largo es harta la diferencia que habría entre los dos equipos. Además que ganando nosotros nos metemos arriba en la tabla y nos da un plus en el campeonato haber ganado un clásico, que es algo muy lindo".

Colo Colo disputará este viernes un amistoso ante O'Higgins en el Estadio Monumental, aprovechando el receso en el Campeonato Nacional por la fecha FIFA. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter