La U buscará su segunda victoria consecutiva en el torneo ante una encumbrada U. de Concepción

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Los azules no contarán con Yeferson Soteldo desde el arranque, ni con Beausejour.

La U buscará su segunda victoria consecutiva en el torneo ante una encumbrada U. de Concepción
 Photosport
Llévatelo:

Este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT), Universidad de Chile buscará algo de regularidad en el Campeonato Nacional e irá por su segunda victoria consecutiva ante U. de Concepción que volvió a recuprar confianza en el segundo lugar, tras vencer en la última fecha a Unión La Calera.

El cuadro universitario viene de semanas complejas, con derrota en el Súperclásico en el Monumental y con un reciente empate por Copa Chile ante Palestino, que no permitió que los dirigidos de Frank Darío Kudelka pudieran afianzar su estilo de juego.

Además, el DT de los azules tuvo entre algodones, durante la semana, al delantero venezolano Yeferson Soteldo, quien se transformó en una de las grandes figuras del equipo en los últimos duelos. Además, se suma la baja de Jean Beausejour quien aún se recupera de un desgarro sufrido hace más de dos meses.

Con este panorama la formación de la "U" para este compromiso será con: Johnny Herrera, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Francisco Arancibia, David Pizarro; Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez.

Por su parte, el cuadro del "Campanil" segundo en la tabla de posiciones, buscará también una regularidad que no ha tenido en la segunda vuelta del torneo, en la no ha ratificado esas 10 victorias consecutivas que tuvo en la primera parte del año, lo que le ha impedido arrebatarle el liderato a Universidad Católica.

La formación preparada por Francisco Bozán es: Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Sergio Vittor, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Francisco Portillo, Hugo Droguett, Jonathan Benítez, Jonathan Benítez; y Walter Ponce.

El duelo entre "penquistas" y "azules" será en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" y podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter