Las formaciones de Universidad de Chile y Universidad Católica para el clásico estudiantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Frank Kudelka apostará por sus mejores hombres para recibir a los cruzados.

Beñat San José jugará con los "más experimentados" en el Nacional.

Las formaciones de Universidad de Chile y Universidad Católica para el clásico estudiantil
Llévatelo:

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) el clásico estudiantil del fútbol chileno y ambos elencos están definiendo detalles para ese trascendental compromiso, el más importante de la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Los azules, anfitriones en el Estadio Nacional, esperarán al líder del torneo con sus mejores hombres, con el fin de recortar distancias y así soñar con el título.

La formación de Frank Kudelka será con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Gonzalo Espinoza, Rafael Caroca, Yerko Leiva, Francisco Arancibia; Yeferson Soteldo; y Angelo Henríquez.

En la UC, en tanto, el técnico Beñat San José dejará a los juveniles en la banca y apostará por los más experimentados, pues el duelo es clave para mantener su ventaja en la cima de la tabla, faltando cuatro duelos por jugar.

La oncena cruzada será con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Marcos Bolados, Diego Buonanotte, Andrés Vilches; y Sebastián Sáez.

Todos los detalles del clásico universitario podrás seguirlos con la cobertura de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter