Raimundo Rebolledo y la racha de triunfos de la UC: "Seis de seis sería espectacular"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "franja" irá por el sexto triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional para igualar una marca histórica.

Raimundo Rebolledo y la racha de triunfos de la UC:
 Cruzados.cl
Llévatelo:

Universidad Católica puede igualar su mejor arranque de campeonato este domingo con una victoria sobre Unión Española, una recha "espectacular" y que responde al enfoque a corto plazo del equipo, según el lateral derecho Raimundo Rebolledo.

"Nosotros lo que buscamos semana a semana es el partido que viene, ahora es la Unión y no pensamos en nada más allá. Eso nos favorece mucho, porque nos ponemos metas a corto plazo y por supuesto que seis de seis sería espectacular y vamos a salir a buscar ese partido", aseguró el canterano de la "franja".

El sub 20 ha visto acción en dos partidos al salir desde la banca, aunque este fin de semana se asoma en la oncena estelar del técnico Beñat San José.

"Entreno para ser un aporte para el equipo y si fuera a jugar, estaría 100 por ciento enfocado a lo que estamos haciendo. Con respecto a Unión, ellos tienen buenos jugadores, como equipo funcionan bien y demostraron peleando al campeonato anterior hasta el final", sentenció.

El volante de contención César Fuentes también compartió palabras, con las que se mostró crítico al rendimiento de su equipo al asegurar que aún tienen armas por mostrar.

"Sabemos que todavía podemos dar más, para eso entrenamos toda la semana. A lo mejor no hemos jugado de la mejor manera, pero hemos ganado. La verdad es que queremos mostrar todo lo que hemos entrenado porque todos podemos dar mucho más", sentenció.

Universidad Católica vivirá un derbi con Unión Española en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional este domingo, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT). Los detalles del choque en San Carlos de Apoquindo podrás seguirlos junto a Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter