CDF logró récord histórico de audiencia en el partido entre Cobresal y Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro tuvo un peak de 19,3 puntos.

CDF logró récord histórico de audiencia en el partido entre Cobresal y Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El Canal del Fútbol logró un récord histórico de audiencia en el partido que disputaron Cobresal y Colo Colo por la última fecha del Torneo de Clausura, alcanzando un rating promedio de 16,4 puntos y un peak de 19,3.

Según la estación, estas cifras se empinaron por sobre las transmisiones de los súper clásicos anteriores, donde el registro marcaba 12,4 puntos de rating en el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo del 6 de abril del 2014, y 14,8 ante el mismo enfrentamiento en el mes de marzo del 2015.

"Estas cifras reflejan el creciente interés que tienen los televidentes por el fútbol nacional", expresó Sofía López, gerente de programación del CDF.

"Ello nos motiva como CDF a entregar la mejor transmisión del espectáculo que se está dando en la cancha, así como a compartir la emoción que manifiestan las hinchadas, para contagiar del espíritu deportivo y la pasión a todos los televidentes", señaló.

Colo Colo venció a Cobresal en dicho encuentro, pero U. de Chile se quedó con el título del Clausura debido a que en paralelo derrotó 1-0 a San Luis de Quillota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter