Alfonso Parot participó en la exigida victoria de Rosario Central en Argentina

El lateral ingresó al minuto 70 y recibió cartulina amarilla.

El cuadro "canalla" superó a Huracán.

@CARCoficial

Rosario Central de Alfonso Parot, quien ingresó al minuto 70 y recibió cartulina amarilla, venció esforzadamente a Huracán por 3-2 y rescató tres puntos valiosos del Estadio "Tomás Adolfo Duco".

El encuentro válido por la fecha 15 de la Superliga argentina comenzó favorable para los "canallas", ya que Fernando Zampedri (9') y Germán Herrera (45') se las arreglaron para dejar inscritos sus nombres en el marcador.

En la etapa de complemento el "Globo" despertó gracias a la anotación de Israel Damonte (64').

Las alegrías continuarían, porque Mauricio Martínez (72') evitó un gol con la mano, el juez principal le mostró tarjeta roja directa y cobró penal para Hucarán. Fernando Coniglio se paró frente al balón, pero su remate salió por sobre el travesaño.

Esta situación la aprovechó Rosario Central, ya que Joaquín Pereyra (87'), tras una jugada individual de Maxi Lovera, superó al portero Marcos Díaz y anotó el tercero

Cuando se jugaba el tiempo de agregado, nuevamente Damonte (91') se las arregló para marcar a favor del "Globo" y acortar distancias en el marcador.

Con este resultado, Rosario Central sumó su segunda victoria consecutiva y escaló al puesto 21 con 17 unidades. Por su parte, Huracán se quedó séptimo con 24 puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio