Besiktas de Gary Medel igualó en la Superliga turca y perdió chance de acercarse al liderato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las "águilas negras" empataron ante Akhisar Belediye, en el inicio de la 12ª jornada.

El chileno fue titular y jugó todo el partido.

Besiktas de Gary Medel igualó en la Superliga turca y perdió chance de acercarse al liderato
 @Besiktas
Llévatelo:

Besiktas, cuadro donde milita el seleccionado chileno Gary Medel, igualó este viernes 0-0 ante Akhisar Belediye en calidad de local, en el inicio de la 12ª jornada de la Superliga turca, y desperdició una buena oportunidad de acercarse al liderato del torneo.

Medel fue titular y jugó todo el encuentro en las "águilas negras". El formado en U. Católica fue uno de los protagonistas de la jornada, tras recibir una agresión por parte del brasileño Paulo Henrique cerca del final.

Tras recibir una infracción, Henrique estaba tendido en el piso y Medel intentó levantarlo. Cuando el árbitro se dio vuelta para atender el reclamo de los compañeros del chileno, el brasileño le aplicó un golpe bajo al ex Boca Juniors, quien acusó mucho dolor. Henrique recibió roja directa y Medel una amarilla por intentar levantarlo.

Además, el portugués Ricardo Quaresma erró un penal a los 11 minutos de partido, que pudo ser el gol de la victoria para los dueños de casa en el Vodafone Park de Estambul.

Con este empate, Besiktas se estancó en la tercera ubicación, con 22 unidades, y quedó a cuatro puntos del líder Galatasaray, que jugará el sábado ante su escolta, Basaksehir. En tanto, Akhisar llegó al sexto lugar con 18 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter