Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez repartió puntos con Istra 1961 en Croacia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional fue titular y jugó hasta el minuto 62.

A pesar de la igualdad, Zagreb continúa como líder del torneo.

Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez repartió puntos con Istra 1961 en Croacia
 @gnkdinamo
Llévatelo:

GNK Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez, quien fue titular y jugó hasta los 62', empató como forastero 0-0 con Istra 1961, por la décima fecha del torneo, y se mantiene como exclusivo líder de la liga croata.

El ariete nacional no pudo inflar las redes y por eso terminó siendo reemplazado por Ivan Fiolic. El ex Universidad de Chile lleva dos goles y es el quinto goleador de su equipo. Además, sobre el final del encuentro sufrieron la expulsión del argentino Leonardo Sigali (86').

Con esta igualdad, Dinamo Zagreb alcanzó las 26 unidades. En tanto, Istra 1961 se quedó con cinco puntos. Sus próximos encuentros son ante Cibalia y Osijek, respectivamente. 

Bursaspor sucumbió ante el líder en Turquía

Bursaspor de Cristóbal Jorquera, quien miró el compromiso desde la banca de suplentes, cayó por 1-2 ante Galatasaray, por la sexta fecha de la Superliga de Turquía.

Los goles del partido fueron obra de Dzon Delarge (14') para los locales. Sin embargo, Sofiane Feghouli (74') y Tolga Cigerci (82') marcaron para el forastero.

Con esta derrota, Bursaspor quedó octavo con nueve puntos. En tanto, Galatasaray continúa puntero en Turquía con 16 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter