Edson Puch es nuevo jugador de Gallos Blancos de Querétaro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno arribó al club queretano en calidad de préstamo.

En este club militaron Esteban Paredes y Patricio Rubio.

Edson Puch es nuevo jugador de Gallos Blancos de Querétaro
 Photosport
Llévatelo:

El puntero nacional Edson Puch se transformó este miércoles en nuevo jugador de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que se acordara su préstamo en el draft del fútbol mexicano que se desarrolla en esta jornada.

El elenco queretano informó a través de su Instagram del fichaje del chileno, que arribó por seis meses a través de un préstamo con opción de compra.

Puch fue declarado transferible por Pachuca, elenco al que arribó hace medio año, tras una irregular campaña. El seleccionado nacional llegó a los "Tuzos" tras brillar en Necaxa.

De esta forma, Puch llegará a su tercer club en tierras aztecas y a un elenco que conoce de jugadores chilenos, debido a que en él jugaron Esteban Paredes y Patricio Rubio.

Rabello vuelve a Santos Laguna

Bryan Rabello, futbolista que militó esta temporada en Pumas de la UNAM, regresará en 2018 a Santos Laguna de la Primera División mexicana, luego de finalizar su préstamo en el cuadro "felino", en donde compartió con los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo.

¡Bienvenido @edsonpuch! 👏🏻 Puch llega a préstamo con opción a compra. ⚽️🐔 ¡Con todo! 👊🏼⚫️🔵 #SiempreGallos #LigaMX #draft

Una publicación compartida de Gallos de Querétaro (@clubqueretaro) el 13 de Dic de 2017 a la(s) 3:19 PST

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter