En Portugal destacaron faceta de "barra brava" de Nicolás Castillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otro aspecto del chileno que llamó la atención en el país luso fue su gusto por el golf.

En Portugal destacaron faceta de
 @PumasELP
Llévatelo:

El delantero nacional Nicolás Castillo fue presentado hace algunos días como nuevo refuerzo de Benfica, club con el que retornará a Europa y disputará la Champions League. No obstante, en Portugal, si bien conocen la dimensión goleadora del ariete, fueron más allá y analizaron sus inicios y su faceta de barrista y fanático en Universidad Católica.

El diario O Jogo fue el que redactó una públicación en la que se adentró en la historia de Nicolás Castillo, más que en el jugador. Y lo primero que les llamó la atención, fue que el chileno "no se cohibía en tocar el bombo con la barra de la Universidad Católica, misma faceta que que matuvo incluso cuando estaba al servicio de Pumas".

Agregando que "su hermano Diego, que lo llevó por primera vez a San Carlos de Apoquindo, impulsó el fanatismo del chileno, llevándolo al mundo de las barras bravas", destacando una declaración del hermano en la que señala que "pasar de la barra para defender al club que ama, es todo lo que un fanático ambiciona".

Otro aspecto del ariete, que causó mucho interés en el país luso, fue que tuviera gusto por el golf, deporte que "comenzó a practicar cuando estaba en Brujas de Bélgica y que profundizó en su estadía en México", cerró el diario portugués.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter