Felipe Mora cree que Cruz Azul es una buena vitrina para partir al fútbol europeo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional cree que todo jugador que tiene un buen torneo en México puede partir al "Viejo Continente".

Aseguró que quieren "renovar" la vitrina de títulos del club "cementero".

Felipe Mora cree que Cruz Azul es una buena vitrina para partir al fútbol europeo
 Photosport
Llévatelo:

El delantero nacional Felipe Mora habló en México respecto a su futuro y manifestó que Cruz Azul es una "buena vitrina" para emprender rumbo al fútbol europeo.

En diálogo con el Diario Esto en tierras aztecas, Mora manifestó que "es cierto que pude haber pensado en otro club, pero tenía ganas de venir acá a México. Últimamente la Liga MX ha crecido mucho, es muy competitiva, muchos jugadores quieren venir acá y los que han tenido esa oportunidad brillan".

"Ahora estoy enfocado en el presente, pero sí creo que podría ser una vitrina para mí. Todo jugador que anda bien aquí se va a Europa y eso da motivación", complementó.

En cuanto a lo que espera en el equipo "cementero", Mora comentó que "podemos renovar la vitrina cruzazulina. Vamos paso a paso, pero este club es muy grande y aspira a lo máximo. Podemos llevarnos el título, porque somos capaces de lograrlo"

Respecto a los playoffs, el ex ariete de Universidad de Chile expresó que "no creo que sea un triunfo clasificar. Tenemos que visualizarnos más allá, por eso trabajamos día a día, vamos por el título, si no para qué venimos".

Mora lleva ocho duelos jugados con la camiseta de Cruz Azul, donde lleva tres goles entre el Torneo de Apertura azteca y la Copa MX.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter