Martín Rodríguez fue blanco de críticas tras el terremoto en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diario Récord acusó al volante chileno de apenas ayudar a los afectados.

Aseguraron que continuó "como si nada" su día a día.

Martín Rodríguez fue blanco de críticas tras el terremoto en México
 Photosport
Llévatelo:

El volante chileno Martín Rodríguez, que actualmente milita en Cruz Azul de México, fue blanco de duras críticas por parte de la prensa azteca por su actitud tras el terremoto que afectó al país norteamericano.

En una columna publicada por el Diario Récord, el medio acusó que Rodríguez apenas ayudó a los afectados por los sismos, no como sus compañeros que se acercaron a las zonas más complicadas para ayudar.

"Algunos jugadores ayudaron de manera mucho más directa, mientras que a otros, digamos que se les pasó muy rápido el entusiasmo" reza la columna del medio.

Luego agregaron que "mientras hombres como Jesús Corona, Martín Cauteruccio o Gerardo Flores, tan sólo por mencionar algunos, se 'ensuciaron' las manos para ayudar en las zonas más afectadas, otros, de quienes no quiero decir su nombre pero uno empieza con M y termina con 'artín', sólo se limitaron a otorgar algo de ayuda material, para después continuar como si nada en los días inmediatos al sismo".

"Y con 'como si nada' me refiero a pasar el tiempo jugando videojuegos, por ejemplo", sentenciaron.

Martín Rodríguez arribó al elenco "cementero" en el primer semestre de 2017. Ya suma 25 encuentros con el equipo de la capital mexicana, donde ha celebrado en dos goles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter