Paulo Díaz: Estoy en un grande de Argentina y no tengo ningún apuro por irme a Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional interesa en Inter de Milán según la prensa argentina.

Aseguró que está centrado en intentar ganar un título con San Lorenzo.

Paulo Díaz: Estoy en un grande de Argentina y no tengo ningún apuro por irme a Europa
 Archivo
Llévatelo:

El defensor chileno de San Lorenzo de Argentina Paulo Díaz interesa en Inter de Milán de Italia, según la prensa argentina. Ante esto, el ex Palestino aseguró que no está apurado por emigrar al fútbol europeo, pues está contento en uno de los equipos grandes del balompié trasandino

"Lo he escuchado por la prensa. Se puede dar como no se puede dar lo del tema de Europa. Hasta el momento sigo acá en San Lorenzo. Estoy muy tranquilo y muy contento", comenzó diciendo a Diario Clarín. 

"Como siempre me ha dicho mi papá, todo se da en su momento. Si se da, bien. Si no se da, también. Como te decía, estoy muy cómodo acá, muy contento. No estoy en un equipo chico. Estoy en un club grande de Argentina y no tengo ningún apuro por irme a Europa", agregó el seleccionado chileno de 23 años. 

Díaz también valoró que desde San Lorenzo quieran que se quede. "Entiendo que me quieran retener, quizás para pelear el título local, o la Sudamericana. Por algo no me quieren vender. Me verán como un buen jugador y un buen arma para el plantel. Me genera mucha satisfacción que los dirigentes, los hinchas y mis compañeros me quieran como me quieren".

Sobre su gran presente, apuntó que "en Palestino también tuve un muy buen momento y haciendo goles como acá, pero en trascendencia no es lo mismo que San Lorenzo. Este es un club muy grande, con mucha barra. Es otra la presión. En Palestino no iba tanta gente al estadio. Acá sí. Por suerte, hoy estoy disfrutando los partidos, la barra, todo". 

En esa línea, el defensor apuntó que "lo único que me falta acá es ganar títulos. Quería ganar un título, tener algo... Las chances las tuvimos, pero no las pudimos concretar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter