Bravo fue titular en la derrota de Manchester City ante Girona en amistoso internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El único gol del partido no fue responsabilidad del capitán de Chile.

El portero nacional tuvo dos buenas intervenciones.

Bravo fue titular en la derrota de Manchester City ante Girona en amistoso internacional
 @ManCityPT
Llévatelo:

Manchester City de Claudio Bravo, quien fue titular y tuvo un buen cometido, cayó por 0-1 ante Girona de España, en el último amistoso internacional de pretemporada.

El único gol del partido fue obra de Cristian Portugués (14'), quien aprovechó la caída del alemán Leroy Sané y con un fuerte remate a quemarropa venció al capitán de la selección chilena.

Cuando se jugaba el minuto 41 el portero nacional sacó su mejor repertorio, pues el español Alex Granell sacó un remate cruzado a ras de piso, el cual se colaba al segundo palo, pero Bravo respondió de gran manera y evitó el segundo para los locales.

En el complemento, el chileno no tuvo mucha acción. De hecho, su única intervención fue a los 53', pues tuvo que salir a cortar un rápido contragolpe, en donde nuevamente ganó la pulseada.

El próximo desafío del elenco inglés es por la Premier League, ya que recibirá por la segunda fecha a Everto, en Etihad Stadium. El partido está programado para el lunes 21 de agosto a las 16:00 horas (GMT 20:00).

Revisa el gol y las dos grandes atapas de Claudio Bravo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter