Claudio Bravo: El alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando

El capitán de la selección chilena hizo una denuncia en redes sociales.

"Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda", aseguró.

Foto: Photosport Claudio Bravo: El alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, criticó duramente al alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela (UDI), por impedirle entregar ayuda a gente afectada por el incendio de enero en la localidad de Santa Olga.

A través de su cuenta de Facebook, Bravo explicó que "llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias de Los Aromos de Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo".

"Pero lamentablemnte el señor alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan", añadió el jugador de Manchester City de Inglaterra.

Aseguró que "nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias, que lo necesitan con suma urgencia".

"No quiere que hagamos el trabajo antes que el Gobierno. Además, se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del Gobierno para estas familias", agregó.

Luego comentó que "en Los Aromos solo existe una ayuda y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, solo con el sentimiento de entregar a los que más necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar".

Además, el jugador compartió un video de la situación en aquella localidad, que puedes revisar a continuación.