Medio español destaca opciones de Bravo para alcanzar la "operación 1.000"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero lleva 726 minutos sin recbibir goles en liga.

Medio español destaca opciones de Bravo para alcanzar la
 UNO
Llévatelo:

El medio español Sport nuevamente lanzó elogios al portero chileno Claudio Bravo y además se refirió a las opciones que tiene el meta de FC Barcelona de alcanzar los 1.000 minutos sin recibir goles.

"Bravo es sinónimo de cerrojo para el Barça. Sobre todo, en la Liga. El meta chileno volvió a dejar la portería a cero ante el Málaga y acumula ya 726 minutos consecutivos sin recibir un tanto en el campeonato doméstico", señala la publicación.

Tras recordar que el delantero de Sevilla Kevin Gameiro fue el último en anotarle un gol en el certamen ibérico, el 11 de abril pasado (en la anterior temporada), el artículo enumera a los equipos que fueron incapaces de romper su resistencia: Valencia, Espanyol, Getafe, Córdoba, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Málaga.

"La temporada pasada, el gran arranque liguero del Barça en el aspecto defensivo permitió a Bravo llegar a la jornada 9 sin haber encajado ningún gol. Cristiano Ronaldo, de penalti, truncó la racha del meta chileno, que se quedó finalmente en 754 minutos", agrega.

"Ahora, Bravo tiene la oportunidad de llegar a los 1.000 minutos consecutivos sin recibir un tanto en liga. Para alcanzar -o superar- esa cifra, el guardameta deberá dejar a cero su portería ante Atlético de Madrid, Levante, Celta y cuatro minutos ante Las Palmas", cierra Sport.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter