Aníbal Mosa: Queremos que ante Everton sea un partido normal con hinchas de los dos equipos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro habló tras la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo.

Aníbal Mosa: Queremos que ante Everton sea un partido normal con hinchas de los dos equipos
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró confiado en que las autoridades de Everton alcanzarán un acuerdo para tener hinchas de ambos equipos durante el partido que sostendrán ante Colo Colo el 26 de noviembre.

"Sí, queremos que se desarrolle un partido normal con hinchas de los dos equipos. Eso es lo que nosotros esperamos", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa tras la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo.

"Esperemos que prime la cordura y se llegue a un acuerdo de la gente de Everton, Estadio Seguro y las autoridades locales, el gobernador, intendente, y podamos tener hinchas colocolinos que se van a portar bien y apoyen a nuestro equipo", agregó.

Para Mosa, con la intención de los viñamarinos de impedir acceso a seguidores visitantes "se pierde un poco la esencia, la gracia del fútbol es que los hinchas son otro jugador que están en la galería. Queremos que los hinchas tengan la opción de ver a su equipo".

Para finalizar, el dirigente alabó las características de la nueva elástica del "Cacique": "Me gustó, porque queremos que la primera -indumentaria- que sea lo más pulcra, lo menos invasiva posible y mantenga los colores blanco y negro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter