Aníbal Mosa y Leonidas Vial encabezan nuevo directorio de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sociedad renovó su plana mayor.

Raúl Labán, presidente del CSD Colo Colo, acusó que le impidieron ingresar a la junta.

Aníbal Mosa y Leonidas Vial encabezan nuevo directorio de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo
 UPI

Aníbal Mosa al directorio de Inmobiliaria Estadio Colo Colo.

Llévatelo:

Los máximos accionistas de Blanco y Negro, Leonidas Vial y Aníbal Mosa, encabezan el directorio de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, el cual se renovó este miércoles. Además, ingresaron Martín Krasuss, Jorge Aguilar y Leonardo Bataglia.

Este último, en su calidad de abogado y director, explicó la demanda que interpuso la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, cuyo presidente, Raúl Labán, fue impedido de ingresar a la junta de accionistas, por el uso y administración del Estadio Monumental.

"A Blanco y Negro se le otorgó un mandato que terminaba con el alza de la quiebra, por lo tanto la Corporación revocó un mandato ya extinguido. Adicionalmente, hay otro mandato que es irrevocable, el cual le otorga a ByN las facultades para administrar el estadio", dijo en declaraciones reprodudicas por el sitio oficial de los "albos".

"Además, el contrato de concesión especifica que la Corporación debe permanecer en inactividad, en estado congelado. La Corporación sólo tiene actividad en la representación que tiene en el directorio de ByN, a través de Carlos Caszely y Walter Oliva", agregó.

"Acá no hay abusos. Hay un contrato con tiempo de duración de 30 años, al que las partes suscribieron de manera libre", finalizó el jurista.

Labán, por su parte, anunció que estudiarán las probables acciones legales a seguir para dejar sin efecto la junta de sete miércoles, pues consideró que se "cometió un hecho ilegal en nuestra casa y en nuestro estadio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter