Barcelona SC puso en duda su participación en la "Noche Alba"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "canario" acusa que Colo Colo no ofrece el itinerario solicitado.

El partido amistoso está fijado para el miércoles 24 de enero.

Barcelona SC puso en duda su participación en la
 Photosport
Llévatelo:

Le llueve sobre mojado a Colo Colo, porque Barcelona SC de Guayaquil puso en duda su participación para la esperada "Noche Alba", evento deportivo que está programado para el miércoles 24 de enero y que iniciará a las 18:30 horas (GMT 21:30).

Según publicó el sitio Extra de Ecuador la dirigencia "canaria" no está conforme con el itinerario de viaje que le ofrece el cuado "albo" y el "cotejo de exhibición incluso podría cancelarse".

"Pretendemos ir en un vuelo todos juntos y lo más directo posible (sin escalas). La gente de Colo Colo está tratando de conseguirlo. Si no hay un buen itinerario, no vamos", señaló Carlos Alfaro Moreno, directivo del elenco amarillo.

Se sumó a estas declaraciones el preparador de arqueros Héctor Burguez, quien manifestó que "aún no sabemos si se va a dar el viaje o no. Eso no lo puedo confirmar yo".

Las próximas horas serán claves para finiquitar el tema, ya que el elenco ecuatoriano "espera viajar este lunes a primera hora a tierras nacionales" para aclimatarse y preparar el encuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter