Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Barticciotto a Blanco y Negro: Ayuden a Jorge Toro, fue uno de los que hizo grande a Colo Colo

El ex delantero se manifestó en redes sociales sobre la salud del ex mundialista.

Archivo

El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa y ex jugador de Colo Colo Marcelo Barticciotto le pidió a Blanco y Negro y a su presidente Aníbal Mosa que ayuden al ex jugador que atraviesa por un delicado momento de salud. 

"Blanco y Negro y Mosa, ayuden al gran Jorge Toro, fue uno de los que hizo grande al club, permítanle una buena calidad de vida, se lo merece, no hagan lo mismo que hicieron con otros ídolos, Colo Colo es lo que es, gracias a ellos", publicó el ídolo albo en su cuenta personal de Twitter.

El ex seleccionado chileno y mundialista en 1962, está internado desde el pasado martes en el Hospital Sótero del Río luchando contra una leucemia que lo afecta hace seis años. 

Desde Colo Colo aún no hay una reacción pública respecto a la interpelación de Barticciotto.

Por su parte, Unión Española le dedicó un mensaje al ex volante. "Un gran saludo a Jorge Toro, quien participó en el Mundial del '62 y fue campeón con Unión Española el año 1973. Le deseamos una pronta recuperación y le mandamos un gran abrazo a su familia". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio