Brayan Cortés: Confío en mis capacidades y solo me queda esperar una nueva oportunidad

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El portero debutó el domingo en la victoria de Colo Colo sobre Everton.

Brayan Cortés: Confío en mis capacidades y solo me queda esperar una nueva oportunidad
 Photosport
Llévatelo:

El portero Brayan Cortés hizo una evaluación de su debut oficial en el arco de Colo Colo al ingresar como titular en la victoria 3-1 sobre Everton y dijo que ahora espera una nueva oportunidad para mostrar sus capacidades.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar y es lo que estaba esperando. Sabía que esta posibilidad podía llegar y siento que estaba preparado para el desafío", dijo en conferencia de prensa este martes.

"Confío en mis capacidades y solo me queda esperar una nueva oportunidad para volver a aprovecharla como ante Everton", agregó, mostrándose ilusionado con la opción de jugar el viernes ante Deportes Iquique.

"Sería bonito poder jugar el viernes. Tengo muchos amigos ahí que es donde me formé como jugador. Si me toca jugar en lo único que pienso es en ganar", comentó.

Es más, Cortés apuntó a que "sería un sueño jugar en Copa Libertadores. Solo vivo el día a día y si me toca jugar el viernes tratar de hacer las cosas bien. Acá todos tenemos que estar listos para jugar cuando nos necesiten".

El futbolista nortino también apuntó a que el meta titular del "Cacique", Agustín Orión, "es un gran compañero. El domingo era el primero apoyándome y dándome consejos. Soy un afortunado de tenerlo".

Por último, sostuvo que "la selección me motiva. Si puedo rendir de la mejor forma acá puedo ser una alternativa en la selección. Vivo el día a día y si me toca jugar, tengo que aprovechar esa oportunidad".

Colo Colo jugará el viernes desde las 20:00 horas (23:00 GMT) frente a Deportes Iquique por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter