Brayan Véjar: No nos confiamos por ser punteros, queremos ir partido a partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Colo Colo conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Brayan Véjar: No nos confiamos por ser punteros, queremos ir partido a partido
 Photosport
Llévatelo:

Brayan Véjar, atacante de Colo Colo, aseguró que el conjunto "popular" tiene en mente pelear con todas sus armas por el Torneo de Clausura, pero descartó que estén confiados por ser líderes luego de tres fechas junto a Deportes Iquique.

"El tema del favoritismo lo han dicho mucho, lo tomamos de ir semana tras semana y partido a partido, porque hay equipos que dan la sorpresa. No nos confiamos por ir primeros, queremos ir partido a partido y ganar", declaró en Al Aire Libre en Cooperativa

"Estamos haciendo buenos partidos, tenemos que seguir en eso para seguir en la punta, si queremos el campeonato, que fue lo que nos propusimos después de quedar fuera de la Libertadores", añadió el ex Huachipato.

En ese sentido, Véjar cree que al elenco "popular se le "han dado las cosas, es un comienzo bueno y estamos felices por esto, tenemos que seguir. Va a ser más complicado ahora, todos los equipos van a venir a jugar por algo y en Colo Colo siempre está la presión de los campeonatos".

"Es obvio que si vamos ganando, el equipo rival buscará el partido. Guede nos pide que seamos determinantes en defender y luego atacar, depende del resultado. Nos gusta la posesión del balón y atacar, ser siempre ofensivos, es el juego del técnico", agregó.

Consultado sobre la lucha que seguramente sostendrán con el campeón vigente, U. Católica, Véjar declaró que en Pedrero "vamos partido a partido, Católica no venía jugando igual que el campeonato pasado, pero ahora el rival es Temuco, vamos viéndolos por semana. Estamos enfocados totalmente en el campeonato. Ellos tienen dos torneos, entonces será más complicado por el recambio de jugadores".

En relación al próximo partido, ante el "Pije", el atacante comentó que es un conjunto que 2de local es fuerte, lo he visto en otros partidos, son todos diferentes y a nosotros nos jugarán de otra forma. Todos los equipos vendrán a jugar distinto".

La cantera de Huachipato

El comentarista Igor Ochoa le consultó a Véjar sobre la proliferación de jugadores "atrevidos" que llegan desde las series menores de Huachipato, la que consideró una "usina" en lugar de una cantera.

"Es parecido a lo que hace el primer equipo, en la cantera son de la idea de jugar al ataque, manejar varios puestos y perfiles. Creo que va en eso, en los profes de las inferiores que buscan bastante el tema de la polifuncionalidad y ser atrevidos a la hora de encarar", explicó.

Su acople al equipo

Por último, Véjar señaló que se propuso terminar jugando en el "Cacique", luego de su llegada, pero que un rebelde desgarro le dejó el camino cuesta arriba, considerando que estaba en el puesto Martín Rodríguez.

"Me fue complicado volver de un desgarro, eso me había pasado la cuenta. Martín estaba en un buen rendimiento y me costó jugar en ese puesto. Por la derecha estaba complicado, porque Luis Pedro -Figueroa- estaba en un buen momento. Tenía que esperar la oportunidad y se dio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter