Colo Colo de Todos los Tiempos homenajeó a Ignacio Prieto y Alberto Quintano en su gala anual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ceremonia se realiza todos los años y ahora tuvo a estos dos "adversarios" de invitados.

El evento se desarrolló en el Estadio del Banco Central en La Reina.

Colo Colo de Todos los Tiempos homenajeó a Ignacio Prieto y Alberto Quintano en su gala anual
 Colocolo.cl
Llévatelo:

Colo Colo de Todos los Tiempos tuvo la noche del lunes su gala anual, ceremonia en la que se reúnen los jugadores que dejaron huella en elenco albo. Esta vez, el evento tuvo a dos "rivales" invitados, el ex Universidad Católica Ignacio Prieto y el ex U. de Chile Alberto Quintano, quienes fueron homenajeados. 

Luis Hormazábal, Raúl Ormeño, Lizardo Garrido y Carlos Caszely fueron los encargados de organizar el evento que se llevó a cabo en las dependencias del Estadio del Banco Cental de La Reina y que contó con la presencia de varios generaciones de ex jugadores albos. 

El momento especial de la noche se vivió cuando Quintano y Prieto subieron al escenario para ser homenajeados como "figuras rivales", aún cuando el ex UC salió campeón con el "Cacique" como técnico en la Copa Chile de 1994. Ambos coincidieron en que les gustaría una iniciativa similar en sus clubes. 

En la ceremonia también fueron premiados Eddio Inostroza, Mario Galindo, Arturo Jáuregui, Pablo Contreras, el ex relator de Radio Cooperativa, Hans Marwitz; y el colaborador Gustavo López, alias "Pirata".

También fue galardonado el ex presidente de Colo Colo entre 1980 y 1984 Alejandro Ascuí, el que en su discurso de agradecimiento apuntó que "Colo Colo es lo más grande del mundo. Este es el día más feliz de mi vida". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter