Colo Colo homenajeó al doctor Alvaro Reyes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El profesional lleva 40 años ligado al club "popular".

Colo Colo homenajeó al doctor Alvaro Reyes
 Facebook Colo Colo
Llévatelo:

El histórico doctor de Colo Colo Alvaro Reyes fue homenajeado este viernes en el Estadio Monumental, donde recibió un galardón por su larga trayectoria ligado al conjunto "popular".

Reyes, además de formar parte del "Cacique", pasó por los clubes Unión Española y Universidad de Chile.

En esta ceremonia realizada durante la presente jornada estuvieron presentes Aníbal Mosa, Esteban Paredes, Raúl Ormeño, Pablo Contreras y Luis Mena.

Precisamente el goleador de los "albos" señaló que "me enorgullece que le hagan un homenaje al doctor. Me siento privilegiado de estar con usted hoy y se merece todo esto".

El galardonado, por su parte, sostuvo que su vínculo con el fútbol "es un vínculo con las personas. En todos estos años pude hacer muchos amigos para toda la vida. Estoy muy feliz por este homenaje".

"Lo más bonito de todo es la relación y los afectos que siempre tuve con los jugadores. Ellos eran mis pacientes cuando se lesionaban y ahí generamos lazos muy importantes. Me siento muy feliz por todos los años que duró mi permanencia en este club", comentó.

"Me siento muy emocionado y no creo merecer un homenaje como éste. Esto lo tengo porque soy un colocolino de corazón. Estaré viejo en mi cuerpo, pero mi alma y espíritu colocolino estarán siempre jóvenes", cerró.

El club destacará a Alvaro Reyes con una plaqueta en el área médica de la institución.

Arturo Vidal también se sumó a los homenajes a través de un video desde Alemania:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter