Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo sufrió millonario robo de indumentaria deportiva

Los antisociales hurtaron la indumentaria que los albos iban a utilizar en el partido de este sábado ante O'Higgins.

Photosport

La madrugada de este viernes Colo Colo sufrió el robó de la mayoría de la indumentaria deportiva del plantel profesional en las instalaciones del Estadio Monumental.

La ropa iba a ser utilizada para el partido de este sábado ante O´Higgins de Rancagua por la tercera fecha del Torneo de Clausura, y se estima que su valor alcanza los 30 millones de pesos.

A eso de las 5:00 horas, los delincuentes aprovecharon la remodelación del recinto albo -específicamente en los camarines- para sustraer los artículos deportivos.

Tanto la Policía de Investigaciones y como Carabineros se encuentran en la comuna de Macul investigando el hecho para determinar quiénes fueron los culpables de este hurto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio