Director de Blanco y Negro renunció y obliga elecciones de presidente en abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo Loyola del bloque de Aníbal Mosa dejó su cargo.

Director de Blanco y Negro renunció y obliga elecciones de presidente en abril
Llévatelo:

La concesionaria Blanco y Negro, que administra al club Colo Colo, tendrá en abril elecciones de presidente, tras la renuncia del director Eduardo Loyola en esta jornada.

El propio Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, confirmó la renuncia de Loyola, perteneciente al bloque opositor, liderado por Aníbal Mosa, una situación que obligará a una reunión de accionistas para elegir presidente.

Esta reunión de accionistas será el próximo 26 de abril.

"No causa sorpresa que renuncie un director, ocurre todos los años, bien 'raro', daña la estabilidad del club", comentó Stöhwing tras la reunión de este miércoles.

En la misma línea, apuntó que "es una lástima y no hay como impedirlo, y desde mi posición, estoy dedicado a todos los desafíos que tiene el club, es un tremendo calendario entre abril y mayo, dedico mi tiempo a eso, ya veremos lo otro. No tengo una fijación especial".

"Las instituciones necesitan estabilidad, que todos los años pase lo mismo parece ridículamente rutinario, se anteponen intereses personales y al club no le conviene", agregó.

Finalmente, al ser consultado sobre su postura de cara a las elecciones, Stöhwing fue cauto: "No me he trazado objetivos, estamos concentrados en lo que vamos trabajando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter