Esteban Paredes admitió el riesgo de perderse el Superclásico si juega ante Deportes Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo está a una amarilla de quedar suspendido.

El choque con Universidad de Chile será el sábado 25 de agosto.

Esteban Paredes admitió el riesgo de perderse el Superclásico si juega ante Deportes Iquique
 Agencia UNO
Llévatelo:

Colo Colo jugará el 25 de agosto el Superclásico ante Universidad de Chile y Esteban Paredes, capitán y delantero del equipo, admitió el riesgo de perderse ese choque si juega ante Deportes Iquique el próximo domingo, por la fecha 20 del Campeonato.

"Si juego con Iquique es mucho el riesgo que uno corre (de quedar suspendido), más si uno quiere jugar todos los Superclásicos", aseguró el ariete al Canal del Fútbol.

Paredes, goleador del Campeonato Nacional, está a una tarjeta de quedar suspendido, por lo que está en duda su presencia para el duelo con los azules en el Estadio Monumental.

Respecto al Superclásico, Paredes también hizo un llamado a los jugadores del cuadro rival: "Tenemos que dejar de andar criticando el uno al otro. Esperemos que sea una fiesta y que gane el mejor. Tenemos que dar el ejemplo, somos adultos con mucho recorrido y andar tirando palabrazos queda para otra gente".

Por último, se refirió al choque con los "Dragones Celestes" para este domingo: "Se nos viene un partido difícil en Calama. Queremos los puntos y seguir escalando".

"Pasar el record será algo bonito, voy a quedar en la historia del fútbol chileno"

Paredes también se refirió a las chances de convertirse en goleador histórico del fútbol chileno.

"Espero que se pueda romper este año. No estoy tan ansioso. Si tengo ocasión de gol, trato de convertirlo. Va a llegar solo. Estoy tranquilo. Pasar el récord es algo bonito, voy a quedar en la historia del fútbol chileno", expresó.

El delantero tiene actualmente 207 goles en su registro y está a ocho de alcanzar al fallecido Francisco "Chamaco" Valdés".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter