Esteban Paredes: El jueves probaré en cancha y veré si estoy para el Superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador realizará trabajos físicos durante los primeros días de esta semana.

El domingo los "albos" enfrentan a la U en el Estadio Monumental.

Esteban Paredes: El jueves probaré en cancha y veré si estoy para el Superclásico
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes informó que el jueves tendrá claro si se encuentra en condiciones óptimas para defender a Colo Colo en el Superclásico del domingo, ante Universidad de Chile, a causa de la lesión que le marginó del duelo frente a U. de Concepción.

"Ahora vine a la Clínica MEDS a trabajar, hacerme terapia y trabajar un poco en el gimnasio y ver de aquí al jueves, probar en cancha, y ver si estoy para el domingo", declaró tras visitar el recinto.

Sobre los trabajos de estos días, el ariete dijo "esta semana va a ser gimnasio, un poco más físico, para poder llegar al jueves y hacer -trabajo- con balón, para ver si me molesta definitivamente o no".

El goleador colocolino manifestó que "estos partidos son distintos, aparte, uno quiere jugar y quiere ganar, esperemos que pueda llegar".

"Esperemos los tiempos necesarios para poder estar y los médicos son los que saben y ven si realmente estoy en un cien por ciento", finalizó.

Paredes se perdió la caída de los "albos" ante el equipo del campanil a causa de una contusión lumbar con un síndrome facetario secundario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter